…del BigMat Premio Internacional de Arquitectura 2017

 

 

Hasta el 4 de mayo de 2017 estará abierto el plazo de inscripción para la III edición del concurso BigMat International Architecture Award, organizado por el grupo BigMat International.

El objetivo del premio es?premiar la excelencia arquitectónica, favoreciendo así?el diálogo entre las figuras que participan en el sector de la arquitectura.

Este Premio de Arquitectura tuvo su origen en España en 2005 y después de tres ediciones se trasladó a un ámbito internacional obteniendo una gran?participación. La edición de 2017 tratará de reconocer las obras de excelencia arquitectónica en los siete países participantes en los que se encuentra implantada la marca BigMat:?Bélgica, Rep&Úacute;blica Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España.

El evento de clausura y entrega de premios tendrá lugar el viernes 24 de noviembre de 2017 en Florencia, Italia, coincidiendo con el Congreso anual del Grupo BigMat International.

 

 

Podéis leer la información completa, acceder al formulario de inscripción y ver más imágenes de proyectos premiados en ediciones anteriores en este enlace:?http://architectureaward.bigmat.com/es