Montaje y profesionales

Servicio de montaje

Ahora en BigMat Cano ofrecemos un nuevo servicio de montaje con garantía.

Montaje mamparas

Con la compra de la mampara de ducha o bañera, nuestros clientes podrán contratar el servicio de montaje, que incluye medición, asesoramiento, montaje, transporte y una garantía de 3 meses.

Pincha aquí para más información.

Montaje de calentadores

El servicio incluye:

  • Sustitución.
  • Montaje.
  • Latiguillos.
  • Transporte.
  • Garantía de 3 meses.

*El servicio NO incluye: desmontaje de muebles, tubos de evacuación, llaves de paso, vasos expansión, desagües a más de 1 metro y latiguillos a más de 50 centímetros.

Pincha aquí para más información.

Montaje de aparatos de aire acondicionado

El servicio incluye:

  • Montaje.
  • Tubo 1/4” ó 3/8”.
  • Canaleta hasta 3 metros.
  • Garantía de 3 meses.

Pincha aquí  para más información.

Montaje de equipos para piscinas

También te ofrecemos el servicio de instalación de los equipos más importantes para el correcto funcionamiento de tu piscina durante todo el verano.

Pincha aquí para más información.

¿Necesitas que te recomendemos un profesional para una reforma o para cualquier instalación?

¿Quieres cambiar el revestimiento de la terraza?, ¿pintar tu casa?, ¿renovar el baño?, ¿colocar césped artificial en la piscina?, ¿tal vez instalar tarima en el salón?, ¿sustituir la mampara?, ¿cambiar un calentador?, ¿mejorar la climatización de tu hogar?,…

En Cano Materiales no sólo te ofrecemos el surtido más amplio del mercado en materiales de construcción, azulejos, pavimentos, césped artificial, decoración de jardín, etc… También podemos recomendarte a profesionales a los que conocemos desde hace años y sabemos cómo trabajan por los testimonios de muchos clientes. Para nosotros es muy importante generar colaboración entre nuestros clientes particulares y profesionales: más trabajo, más oportunidades y mejor servicio. La confianza es muy importante cuando estamos hablando de trabajos bien acabados.

Si nos dices qué necesitas, te pondremos en contacto con los profesionales más indicados, que te atenderán según los criterios de calidad establecidos.

 

¿Te recomendamos un profesional? ¡Escríbenos!

 

Nombre*

E-mail*

Teléfono de contacto

Plazo deseado de comienzo

¿Qué prefieres?

Descríbenos tu necesidad

Copia este texto
captcha

Enviando el formulario no has contratado ningún servicio con Cano Materiales.
 
Al usar este formulario accedo al almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

 

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de CANO MATERIALES DE CONSTRUCCION SL con CIF B29085198, con domicilio en RINCON DE LA VICTORIA (MALAGA), C.P. 29730, CARRETERA DE BENAGALBON Km 1,5, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si CANO MATERIALES DE CONSTRUCCION SL estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@canomateriales.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente. Puede consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.