Las cocinas en 2018

¿Estás pensando en renovar el espacio de tu cocina? En BigMat Cano encontrarás las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos y en complementos como fregaderos y griferías.

En los últimos años la cocina se ha convertido en un espacio para vivir, disfrutar y compartir momentos con la familia y los amigos, ya no es sólo una habitación para cocinar y comer.

 

 

Vestir paredes y suelos

Vuelven los azulejos coloridos para revestir la pared de la cocina. Además, los azulejos texturizados aportarán al espacio un efecto visual muy atractivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el suelo, continúan siendo tendencia las piezas de gran formato en tonos grises, así como los azulejos de madera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabados

Los colores oscuros llegan a la cocina, siendo tendencia el uso del gris e incluso del negro combinados con blanco, con madera o con metal.

 

 

 

 

Fregaderos y griferías

Los fregaderos clásicos de acero inoxidable siguen teniendo protagonismo gracias a su resistencia y buena relación calidad-precio. También los fregaderos fabricados en granito tendrán una gran demanda durante los próximos años junto con los de color cobre, que irrumpen con fuerza en el 2018.

 

 

 

 

En griferías, existen diseños modernos que se adaptan a cualquier necesidad: de caño alto, extraíbles, monomando, retráctiles…

 

 

 

 

Mesas altas y taburetes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto y más en BigMat Cano

Ven a visitarnos y encuentra todo lo que ves aquí y mucho más. Y siempre con la mejor atención y asesoramiento por parte de nuestros profesionales.